NORMATIVA

INSCRIPCIONES

 

Desde el Lunes 11 de febrero se podrán realizar las inscripciones online en  www.colourrunmotril.es hasta el 27 de febrero a las 23:59 hrs.

En el Pabellón Municipal de Deportes, el día 27 de febrero de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

El mismo día de la prueba (jueves 28 de febrero), en la secretaría situada en el Paseo de las Explanadas, desde las 8:00 y hasta quince minutos antes del comienzo de esta.

El precio de la inscripción, será de 3 €. Este precio incluye una bolsa de 100 g de polvo de colores y gafas de sol protectoras.

La organización destinará el 20 % de las inscripciones a una causa solidaria.

 

RECOGIDA DE DORSALES

 

Los dorsales se podrán retirar el día 27 en el Pabellón Municipal de Deportes  o bien en la Secretaría de la prueba Deportes el mismo día (jueves 28 de febrero) desde las 08:30 hasta las 09:45 hrs.

Durante la carrera, será obligatorio llevar el dorsal bien visible y sujeto en el pecho del corredor/a.

 

SALIDA, RECORRIDO Y META

 

La salida será a las 10:00 h y estará ubicada en el Recinto de la Alcoholera, la meta en esta ocasión será también en el mismo Recinto de la Alcoholera.

 

NORMATIVA TÉCNICA

Todos/as los/as participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros, concertada por la organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo y nunca como causa de un padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del presente reglamento, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.

 

La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los/as atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la organización de la prueba. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán designados por la organización. La Policía Local sancionará a aquellos conductores que incumplan estas normas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CRUZANDO LA META - Cronometraje Deportivo